El británico Jason Isaacs firma para piloto de Fox

miércoles 3 de marzo de 2010 13:09 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Se necesitaron dos años de noviazgo y ocho ofertas solamente para esta temporada para que finalmente el actor británico Jason Isaacs firmara para un piloto de televisión estadounidense.

La co-estrella de "Harry Potter" protagonizará "Pleading Guilty", una película de suspenso basada en el libro de Scott Turow sobre fraudes, apuestas, banca extraterritorial y de las políticas de una poderosa firma de abogados.

Isaacs interpreta a Mack, un policía encubierto descrito como "un guapo idiota irlandés" que es designado para investigar la desaparición del abogado estrella de la firma.

Isaacs, uno de los mejores pagados de esta temporada, ha sido altamente demandado desde que la serie dramática "Brotherhood" terminó el 2008. Fue llamado la temporada pasada, pero no pudo comprometerse con nada debido a compromisos relacionados con la película "Harry Potter", donde él interpretó a Lucius Malfoy. El también protagonizó "Green Zone" en conjunto con Matt Damon, la cual se lanza la próxima semana.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)