Rachel McAdams se incorpora a nueva película de Woody Allen

jueves 4 de marzo de 2010 17:00 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Rachel McAdams está en negociaciones para protagonizar junto a Owen Wilson y Marion Cotillard la próxima película de Woody Allen.

Como en casi todas las películas de Allen, los detalles de la trama se mantienen bajo llave, pero se sabe que se llevará a cabo en Francia. El proyecto, sin nombre aún, está previsto para ser grabado durante el verano.

La incorporación de McAdams al proyecto llega justo después de la última película de Allen "You Will Meet a Tall Dark Stranger", la cual fue adquirida por Sony Pictures Classics.

La actriz canadiense estuvo recientemente en las pantallas con la película "Sherlock Holmes", y filmará una película de Terrence Malick este año, junto a Christian Bale y Javier Bardem.

Por otro lado, pronto será vista junto a Harrison Ford en la comedia "Morning Glory", que será lanzada por Paramount en octubre.

 
<p>Foto de archivo de la actriz Rachel McAdams durante el festival internacional de cine de Berl&iacute;n. REUTERS/Tobias Schwarz</p>