Nominada a Oscar Sandra Bullock, elegida peor actriz

domingo 7 de marzo de 2010 08:29 GYT
 

* "Transformers: Revenge of the Fallen" peor película

* Bullock recibe dos Razzies por "All About Steve"

* Jonas Bros. comparten Razzie a peor actor por filme 3-D

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - En la víspera de la entrega del Oscar, competencia en la que aparece como favorita, Sandra Bullock recibió el sábado el título de la peor actriz del 2009.

Bullock, cuyo drama "The Blind Side" la convertido en la favorita para ganar el Oscar a mejor actriz, recibió un Premio Razzie a la peor actuación femenina por "All About Steve". Ningún artista ha ganado un Oscar y un Razzie el mismo año.

A diferencia de la mayoría de los ganadores del Razzie, Bullock apareció para llevarse el premio, empujando un carro lleno con DVDs que entregó a los miembros del público, a los que acusó de no haber visto la fracasada película.

"Gracias por arruinar mi carrera con una muy mala decisión", dijo Bullock al grupo, mientras amenazaba con leer el diálogo de su personaje "hasta las 4 de la mañana".

La actriz interpretó a una diseñadora de crucigramas socialmente torpe, quien se enamora de un camarógrafo (Bradley Cooper) y lo acosa durante la película.   Continuación...

 
<p>En esta foto de archivo, la actriz Sandra Bullock arriba a una entrega de premios en Los Angeles. Bullock, favorita a ganar el domingo el Oscar a mejor actriz, recibi&oacute; el s&aacute;bado el t&iacute;tulo de peor actuaci&oacute;n femenina del 2009 por su pel&iacute;cula "All about Steve". REUTERS/Danny Moloshok/Files (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT HEADSHOT)</p>