Las estrellas arriesgan más en sus atuendos para los Oscar

lunes 8 de marzo de 2010 07:24 GYT
 

Por Sue Zeidler

LOS ANGELES (Reuters) - Hollywood subió las luces e intensificó los colores el domingo para la ceremonia de los Oscar, en una gran noche en la que mujeres como Sandra Bullock, Cameron Díaz y Zoe Saldana lucieron vestidos brillantes para celebrarla.

La alfombra roja tuvo menos de la elegancia contenida de otras ediciones, y hubo algunas opciones más arriesgadas, y en ocasiones estridentes.

"Hemos visto un aumento del glamour respecto a la temporada de premios. Para los Oscar, vimos a los actores saltarse todos los 'stops', llevando pelo, joyas y maquillajes hasta el siguiente nivel", dijo Melissa Liebling-Goldberg, de Stylewatch.com, de la revista People.

Los expertos en moda dijeron que las estrellas asumieron más riesgos, como Sarah Jessica Parker, que lució un vestido Chanel amarillo pálido inspirado en la década de 1960 de seda y con los hombros al descubierto.

Pero algunos intentos resultaron un error, como en el caso del vestido púrpura claro de Charlize Theron, con un detalle en el corpiño reminiscencia de un sujetador.

"La gente se ha contenido, pero ahora quieren pasarlo bien y escapar", dijo Lawrence Zarian, experto en moda de TV Guide, aunque señaló que algunos habían ido demasiado lejos.

"Muchos famosos se pasaron de la raya", dijo destacando que Theron parecía llevar dos manos que sujetaban el pecho.

Zarian también criticó el vestido azul y negro sin hombros de Dries Van Noten que lució Maggie Gyllenhaal.   Continuación...

 
<p>La actriz Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de la edici&oacute;n 82 de los Premios de la Academia, en Hollywood. Marzo 7 2010. Hollywood subi&oacute; las luces e intensific&oacute; los colores el domingo para la ceremonia de los Oscar, en una gran noche en la que mujeres como Sandra Bullock, Cameron D&iacute;az y Zoe Saldana lucieron vestidos brillantes para celebrarla. REUTERS/Mario Anzuoni</p>