Termina aventura de Lindsay Lohan en el mundo de la moda

lunes 8 de marzo de 2010 19:08 GYT
 

Por Sophie Hardach

PARIS (Reuters) - La carrera como diseñadora de la actriz estadounidense Lindsay Lohan terminó tras una única colección para la marca parisina Emanuel Ungaro, y dejó al mundo de la moda dividido entre si su trabajo fue un desastre o un poco de diversión tan necesaria.

La diseñadora de Ungaro Estrella Archs, quien trabajó con Lohan en el criticado show del año pasado, mostró el lunes su segunda colección para la casa de moda.

La diseñadora comentó que la actriz no tuvo participación.

"Uno tiene altibajos y se aprende mucho, más de las caídas", dijo Archs a la prensa tras bastidores cuando se le preguntó por la malas reseñas del año pasado junto a Lohan, quien participó como asesora artística.

"Siento que debo trabajar, trabajar y trabajar (...) he hecho esto por largo tiempo, con distintas personas y casas y creo que esa es la mejor medicina", sostuvo Archs, al borde de las lágrimas.

Su colección conjunta acaba de salir a tiendas, pero Lohan ha vuelto a comprar más que a producir moda. Fue vista en Roberto Cavalli en Milán e invitada el viernes a Dior en París, pese a que llegó atrasada y se perdió el espectáculo.

Archs, quien no tiene una carrera en el mundo del entretenimiento en la cual apoyarse, se ha mantenido con Ungaro, donde presentó una colección otoño/invierno de vestidos cubiertos de joyas y pantalones estampados como leopardo.

Mounir Moufarrige, director ejecutivo de la firma en esa época, tenía la esperanza de que la estrella de "Mean Girls", pudiera revivir la marca. Moufarrige renunció en diciembre, semanas después del desfile de Lohan.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la dise&ntilde;adora espa&ntilde;ola Estrella Archs (izquierda en la imagen) junto a la actriz Lindsay Lohan durante la presentaci&oacute;n de su colecci&oacute;n primavera/verano 2010 para la casa Emanuel Ungaro en la Semana de la Moda de Par&iacute;s, oct 4 2009. La carrera como dise&ntilde;adora de la actriz estadounidense Lindsay Lohan termin&oacute; tras una &uacute;nica colecci&oacute;n para la marca parisina Emanuel Ungaro, y dej&oacute; al mundo de la moda dividido entre si su trabajo fue un desastre o un poco de diversi&oacute;n tan necesaria. REUTERS/Jacky Naegelen</p>