NBC renueva contrato con Miss Universo

martes 9 de marzo de 2010 13:00 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Puede que Miss America este buscando nuevo hogar televisivo, pero el canal estadounidense NBC dijo el lunes que renovó el contrato con Donald Trump y la organización Miss Universo para transmitir "Miss Universo" y "Miss EEUU" por tres años más desde el 2011.

Telemundo, el canal de habla hispana hermano de NBC, se une para transmitir simultáneamente el evento Miss Universo. El certamen de Miss Estados Unidos de este año saldrá al aire el 16 de mayo.

El anuncio se produjo justo una semana después de que el canal TLC comunicara que no renovaría su trato televisivo con la organización de Miss America.

REUTERS RFG JJL

 
<p>Imagen de archivo de la Miss Universo 2009, la venezolana Stefania Fern&aacute;ndez, en el escenario del certamen Miss Universo 2009, en las Bahamas. Agosto 23 2009. Puede que Miss America este buscando nuevo hogar televisivo, pero el canal estadounidense NBC dijo el lunes que renov&oacute; el contrato con Donald Trump y la organizaci&oacute;n Miss Universo para transmitir "Miss Universo" y "Miss EEUU" por tres a&ntilde;os m&aacute;s desde el 2011. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>