Simon & Garfunkel comenzarán tour en Canadá

miércoles 10 de marzo de 2010 12:29 GYT
 

Por Michael D. Ayers

NUEVA YORK (Billboard) - Canadá, prepárate: unos "Viejos amigos" van en camino.

El famoso dúo Simon & Garfunkel ha anunciado una serie de presentaciones que los llevará a lo más alto norteamérica, comenzando el 29 de abril en Vancouver.

Otras paradas que realizarán en Canadá son Edmonton (mayo 1), Calgary (mayo 2), Saskatoon (mayo 4), Winnipeg (mayo 5), Toronto (mayo 12), Ottawa (mayo 14) y Montreal (mayo 15).

Eso no quiere decir que Estados Unidos queda afuera.

Luego de la primera presentación en el Festival de Jazz y Cultura de Nueva Orleans en abril, Paul Simon y Art Garfunkel continuarán en Fargo el 7 de mayo, San Paul el 8, Madison el 9, y Detroit el 11, todas en mayo.

La última vez que Norteamérica pudo ver al dúo junto en concierto fue para el tour "Viejos Amigos", que duró dos meses en el 2003, y en una oportunidad en el 2004.

Esas presentaciones terminaron en un DVD y álbum doble en vivo llamado "Viejos Amigos: en vivo desde el escenario".

REUTERS JJL

 
<p>Imagen de archivo del d&uacute;o Simon &amp; Garfunkel luego de una presentaci&oacute;n, en el Aniversario "Rock &amp; Roll Hall of Fame" n&uacute;mero 25, en Nueva York. Oct 29 2009. Canad&aacute;, prep&aacute;rate: unos "Viejos amigos" van en camino. El famoso d&uacute;o Simon &amp; Garfunkel ha anunciado una serie de presentaciones que los llevar&aacute; a lo m&aacute;s alto norteam&eacute;rica, comenzando el 29 de abril en Vancouver. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>