Gorillaz se apresta a liderar lista de éxitos en Gran Bretaña

miércoles 10 de marzo de 2010 15:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La banda virtual Gorillaz lideraba la carrera por el primer lugar de la lista semanal de mejores discos de Gran Bretaña, pero con una pequeña ventaja sobre el segundo lugar.

"Plastic Beach", el tercer álbum del grupo que incluye a Snoop Dogg, Lou Reed y Bobby Womack entre otros, se encuentra a apenas un 5 por ciento delante del segundo puesto ocupado por "Brother" de la banda irlandesa Boyzone, en términos de ventas.

El disco de Amy Macdonald, "A Curious Thing", ocupaba el tercer puesto, según la firma Official Charts Company, seguido de la banda de sonido del nuevo musical de Andrew Lloyd Webber "Love Never Dies", la secuela del éxito "Phantom of the Opera".

El quinto lugar lo ocupaba a mitad de semana Alicia Keys con "The Element of Freedom".

En la lista de sencillos, Tinie Tempah se encaminaba a reclamar el primer lugar con "Pass Out", seguido de Rihanna con "Rude Boy" y el adolescente canadiense Justin Bieber, en tercer lugar, con su nueva canción "Baby".

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de un holograma animado de la banda vitual Gorillaz, en una presentaci&oacute;n en los Premios Grammy en Los Angeles. Feb 8 2006. REUTERS/Lucy Nicholson/ARCHIVO</p>