Sarkozy dice no tiene tiempo para rumores sobre su matrimonio

viernes 12 de marzo de 2010 14:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el viernes que no tenía medio segundo que perder en la especulación de los medios sobre el estado de su matrimonio con la supermodelo Carla Bruni.

Los rumores han ocupado a sitios de internet y la prensa británica esta semana indicando que Sarkozy y Bruni, que se casaron en el 2008 luego de un arrollador idilio, mantenían relaciones extra maritales.

Bruni ha dicho que su esposo nunca la engañaría.

Consultado por un periodista francés sobre los rumores durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro británico, Gordon Brown, en Londres, Sarkozy lucía impasible.

"Ustedes claramente no saben cuán ocupado puede estar un presidente de la república, pero no tengo un segundo que perder con esta clase de basura ridícula, ni siquiera medio segundo", sostuvo.

"Incluso me pregunto por qué ustedes pierden su tiempo haciéndome una pregunta como esta", agregó.

Brown, quien en las últimas semanas se vio obligado a negar una serie de reportes de medios señalando que había maltratado a su personal, fue al rescate del mandatario francés.

"Tuve el tiempo de decirle a Nicolas que no creo todo lo que leo en la prensa británica", bromeó, provocando una sonrisa del presidente francés y de algunos reporteros.

Luego Sarkozy buscó cerrar la discusión.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, junto a su esposa Carla Bruni-Sarkozy, en un concierto en Rio de Janeiro. Dic 22 2008. El presidente franc&eacute;s, Nicolas Sarkozy, dijo el viernes que no ten&iacute;a medio segundo que perder en la especulaci&oacute;n de los medios sobre el estado de su matrimonio con la supermodelo Carla Bruni. REUTERS/Bruno Domingos/ARCHIVO</p>