Cuatro actores se unen a 'The Descendants'

lunes 15 de marzo de 2010 10:53 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES, mar 15 (Hollywood Reporter) - Los actores Beau Bridges, Matthew Lillard, Robert Forster y la actriz Judy Greer se unen al elenco de la película "The Descendants" de Alexander Payne, que se comienza a rodarse el lunes en Hawaii.

Basada en la novela de Kaui Hart Hemmings, el protagonista George Clooney interpreta a un indiferente padre de dos niñas, quien es forzado a restablecer la relación con sus hijas luego de que su esposa sufriera un accidente navegando en Waikiki.

Junto con el equipo de redacción compuesto por Nat Faxon y Jim Rash, Alexander Payne escribió la adaptación a la pantalla para la nueva película de Fox Searchlight.

(Editado en español por Carlos A. Quiroga)

 
<p>Foto de archivo del actor Beau Bridges junto a su premio Grammy por el mejor &aacute;lbum hablado por "An Inconvenient Truth" en Los Angeles, EEUU, feb 8 2009. Bridges, Matthew Lillard, Robert Forster y la actriz Judy Greer se unen al elenco de la pel&iacute;cula "The Descendants" de Alexander Payne, que se comienza a rodarse el lunes en Haw&aacute;i. REUTERS/Mario Anzuoni</p>