Actor de "Ugly Betty", Christopher Gorham, se suma a "The Ledge"

lunes 15 de marzo de 2010 15:10 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Christopher Gorham de la serie de televisión "Ugly Betty" es el último en subirse al proyecto "The Ledge".

Gorham se une al elenco junto a Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler y Patrick Wilson en la película de suspenso del escritor y director Matthew Chapman.

La película trata la historia de un hombre (Hunnam) que se encuentra de pie en la más alta cornisa de un edificio e insiste en que debe saltar a mediodía, mientras un policía (Howard) intenta, desde abajo, manejar la situación.

Gorham interpretará a un editor de televisión y será el compañero de habitación del angustiado hombre.

El rodaje comenzó la semana pasada en Baton Rouge.

Gorham aparecerá próximamente en "My Girlfriend's Boyfriend", "Trivial Pursuits" y "Somebody's Hero".

También protagonizará junto a Piper Perabo la serie estadounidense "Covert Affairs", la cual se estrenará en el próximo verano norteamericano.

 
<p>Foto de archivo de los actores Christopher Gorham (izquierda en la imagen) y Rebecca Romijn durante la fiesta de lanzamiento del dvd de la serie 'Ugly Betty The Complete First Season The Bettyfied Edition' en el hotel Mondrian hotel en West Hollywood, EEUU, ago 20 2007. Gorham de la serie de televisi&oacute;n "Ugly Betty" es el &uacute;ltimo en subirse al proyecto "The Ledge". REUTERS/Fred Prouser</p>