"Conan" recluta a actor de "G.I. Joe"

lunes 15 de marzo de 2010 15:14 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Said Taghmaoui, que interpretó a Breaker en el éxito "G.I. Joe: The Rise of Cobra", ha firmado para un papel en la película "Conan", una nueva versión de la historia del guerrero bárbaro creado por Robert E. Howard.

Taghmaoui interpretará a un líder de ladrones que es salvado por Conan (Jason Momoa) donde más tarde le ofrecerá su ayuda.

Stephen Lang, quien interpretó al antagonista de la película "Avatar", se incorpora a la película como el villano de la historia, dirigida por Marcus Nispel. Su personaje es un gobernante en búsqueda de una reina, cuya sangre dará vida a los secuaces demoníacos de un dios perdido en el tiempo.

El actor Mickey Rourke estaba en conversaciones para tomar el papel del padre de Conan, pero las negociaciones no llegaron a nada. El rol sigue disponible.

Las grabaciones comenzarían esta semana en Bulgaria.

 
<p>Foto de archivo del actor franc&eacute;s Said Taghmaoui durante el Festival Internacional de Cine de Marruecos, dic 5 2009. Taghmaoui, que interpret&oacute; a Breaker en el &eacute;xito "G.I. Joe: The Rise of Cobra", ha firmado para un papel en la pel&iacute;cula "Conan", una nueva versi&oacute;n de la historia del guerrero b&aacute;rbaro creado por Robert E. Howard. REUTERS/Jean Blondin</p>