Ouch! ganadora del Oscar Cotillard es pinchada con una insignia

lunes 15 de marzo de 2010 16:13 GYT
 

PARIS (Reuters) - La ganadora del Oscar Marion Cotillard gritó de dolor cuando el ministro de Cultura de Francia accidentalmente le pinchó el pecho con una insignia mientras la condecoraba con la Orden de las Artes y las Letras el lunes.

Cotillard pasó gran parte de su tiempo en Hollywood desde que ganó el Oscar por su actuación como la cantante Edith Piaf en "La vie en rose" en el 2008, pero se encontraba de vuelta en París para recibir la condecoración del ministro de Cultura, Francois Mitterrand.

Mitterrand, quien elogió a Cotillard por su "encanto, gracia y belleza natural", pinchó inadvertidamente a la actriz mientras le ponía el medallón que la nombraba "Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres" en su blusa.

Aparentemente, la actriz no sufrió heridas y estalló en risas mientras Mitterrand se disculpaba rápidamente.

En la misma ceremonia, también condecoró al director estadounidense Tim Burton, cuya última película "Alice in Wonderland" será estrenada en Francia la próxima semana y quien encabezará el jurado en el festival de cine de Cannes de este año.

(Reporte de Philippe Wojazer; Escrito por James Mackenzie, editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>La actriz Marion Cotillard reacciona luego de que el ministro franc&eacute;s de cultura, Frederic Mitterrand, le pincha el pecho con una insignia mientras la condecoraba con la Orden de las Artes y las Letras en Par&iacute;s, mar 15 2010. Cotillard grit&oacute; de dolor cuando el ministro de Cultura de Francia accidentalmente le pinch&oacute; el pecho con una insignia mientras la condecoraba con la Orden de las Artes y las Letras el lunes. REUTERS/Philippe Wojazer</p>