Seguidores de Lady Gaga sorprendidos por su nuevo video

lunes 15 de marzo de 2010 21:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante glam pop Lady Gaga anunció 31 fechas de conciertos en Estados Unidos, mientras que sus fanáticos fueron sorprendidos el lunes con un nuevo video musical que comparte con la estrella R&B Beyoncé y que presenta escenas de sexo lésbico en prisión.

La doble ganadora del premio Grammy, considerada la nueva artista pop más fascinante del último año, dijo que llevará en julio, agosto y septiembre su gira "Monster's Ball" para una segunda ronda por Estados Unidos.

La cantante de éxitos como "Bad Romance" y "Poker Face" ha señalado que el show teatral tendrá "más de un musical y menos de un concierto".

"Tiene un ambiente de Nueva York. Es una historia y la historia es que mis amigos y yo estamos en Nueva York y vamos a ir al Monster Ball y nos perdemos", dijo Gaga el mes pasado durante una entrevista.

En tanto, el último video musical de Lady Gaga -un cortometraje de 10 minutos que acompaña a su sencillo "Telephone"- fue visto el lunes por más de 15,5 millones de internautas en YouTube tras haber sido estrenado en la noche del jueves.

El video, que comienza en una prisión femenina de fantasía rodeada de ropas de cuero, posteriormente tiene a Lady Gaga y Beyoncé sirviendo veneno durante una cena y se ubicó entre los temas más populares de Twitter.

La cantante de 23 años ha potenciado su carrera, así como también sus ventas de discos que ya llegan a los 10 millones de copias, gracias a atrevidas presentaciones que incluyen encender su piano durante los premios American Music y hemorragias falsas que surgen de su cavidad toráxica en un espectáculo en el 2009.

La mayor parte de sus fans expresaron complacencia por el video de "Telephone".

"La cosa más creativa que he visto de Lady Gaga y Beyoncé (...) lo disfruté", escribió AdrieneAsh2 en un comentario de YouTube.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Lady Gaga durante la presentaci&oacute;n de su tema "Paparazzi" en los premios MTV Video Music Awards de Nueva York, sep 13 2009. Gaga anunci&oacute; 31 fechas de conciertos en Estados Unidos, mientras que sus fan&aacute;ticos fueron sorprendidos el lunes con un nuevo video musical que comparte con la estrella R&amp;B Beyonc&eacute; y que presenta escenas de sexo l&eacute;sbico en prisi&oacute;n. REUTERS/Gary Hershorn</p>