Divulgan cinta del 911 relacionada con muerte actor Corey Haim

martes 16 de marzo de 2010 21:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Las autoridades divulgaron el martes la cinta del servicio de urgencias 911 sobre la repentina muerte del actor Corey Haim, en momentos en que sus familiares se reunían en su ciudad nativa de Toronto para el servicio fúnebre privado de la otrora estrella adolescente.

Corey Feldman, quién fue coprotagonista de Haim en las películas de 1980 "The Lost Boys" y "License to Drive", no asistió al funeral, pero emitió un comunicado en memoria de su amigo, quien falleció el 10 de marzo a los 38 años.

En la cinta del 911, la madre de Haim, Judy, llamó la semana pasada a los paramédicos del departamento de Los Angeles para avisar que su hijo no estaba respirando y que se había sentido enfermo.

"De improviso salió de la cama", dice una angustiada Judy Haim. "El quiso ir al baño y se cayó al suelo y lo puse en la cama y eso fue todo", agregó.

La policía ha descrito la muerte de Haim como una aparente sobredosis de remedios bajo receta, pero una causa oficial de muerte todavía está a la espera de los resultados de un examen toxicológico.

La familia y amigos de Haim realizaron el martes en Toronto un servicio fúnebre privado en memoria de la estrella. El diario Toronto Star informó que unos 200 familiares y amigos estuvieron presentes, pero que Feldman fue una ausencia notoria.

Feldman sostuvo en un comunicado en su sitio de internet que se mantuvo alejado para evitar atraer una mayor atención de los medios sobre el funeral privado.

"Siempre temí que este día pudiera llegar y a menudo ensaye como enfrentarlo", escribió Feldman.

"Pero una vez que confronté la realidad de ello, es mucho más dolorosa de lo que alguna vez pude imaginar", agregó.   Continuación...

 
<p>Amigos de Corey Haim transportan el ata&uacute;d que contiene los restos del actor desde una capilla f&uacute;nebre en Toronto, mar 16 2010. REUTERS/Mike Cassese (CANADA)</p>