Jennifer López se sube a la borda en "Overboard"

viernes 19 de marzo de 2010 11:02 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz y cantante Jennifer López se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva versión de la comedia romántica "Overboard".

La película de 1987, que fue dirigida por Garry Marshall y que tuvo como protagonistas a Kurt Russell y Goldie Hawn, se centra en la historia de una mujer presumida y mimada que cae de su yate y es rescatada por un carpintero local que la lleva al hospital.

Una vez en el lugar, ella despierta con amnesia y él la convence de que es su esposa, consiguiendo así una niñera gratis para sus cuatro hijos.

Adam Cooper y Bill Collage trabajaron en el guión actual, al igual que Leslie Dixon.

Will Smith está produciendo el proyecto de Columbia Pictures junto a su socio de Overbrook Entertainment James Lassiter.

López, que no ha aparecido en los cines desde su última película del 2006 "El Cantante", protagonizará la comedia romántica "The Back-up Plan" la cual se estrena el 23 de abril.

REUTERS RFG SR

 
<p>Imagen de archivo de la actriz y cantante Jennifer L&oacute;pez, en la alfombra roja de la 82 versi&oacute;n de los Premios de la Academia en Hollywood. Marzo 7 2010. La actriz y cantante Jennifer L&oacute;pez se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva versi&oacute;n de la comedia rom&aacute;ntica "Overboard". REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>