Miley Cyrus será consejera de cantantes de "American Idol"

lunes 22 de marzo de 2010 18:23 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella adolescente Miley Cyrus hará esta semana su primera aparición como invitada y mentora en "American Idol" y cantará su último éxito el miércoles durante el show, dijo el lunes la cadena de televisión Fox.

Cyrus, de 17 años, dará consejos a los 11 concursantes que quedan en competencia, mientras se preparan para una semana de éxitos con interpretaciones que ocupan los primeros lugares en la revista Billboard.

Cyrus también será la primera consejera famosa del concurso de canto televisivo de este año, aparte de juezas invitadas como Shania Twain y Victoria "Posh Spice" Beckham, presentes en las rondas de audiciones a nivel nacional.

La estrella del show de televisión "Hannah Montana" de Disney Channel, estará acompañada por otras figuras musicales jóvenes de Disney como Joe Jonas y Demi Lovato en el show del 24 de marzo.

Originalmente se había planeado que los concursantes se enfrentaran en una semana ambientada en los ídolos adolescentes, pero la lista de canciones fue cambiada a una selección de éxitos más genérica de Billboard, dijo Fox.

Cyrus está actualmente haciendo la promoción de su nueva película "The Last Song", un drama romántico escrito por el autor de "The Notebook" Nicholas Sparks que también cuenta con la actuación de su novio, el debutante australiano Liam Hemsworth, como la persona en la que se interesa.

Lovato aparece en la serie "Sonny With A Chance" de Disney Channel, en tanto que Jonas es integrante del famoso grupo The Jonas Brothers.

Los espectadores votarán esta semana para eliminar a otro de los cantantes que permanecen en el programa, mientras que "American Idol" va en camino a su gran final de mayo.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Foto de archivo de la estrella adolescente Miley Cyrus a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia en Hollywood, mar 7 2010. La estrella adolescente Miley Cyrus har&aacute; esta semana su primera aparici&oacute;n como invitada y mentora en "American Idol" y cantar&aacute; su &uacute;ltimo &eacute;xito el mi&eacute;rcoles durante el show, dijo el lunes la cadena de televisi&oacute;n Fox. REUTERS/Mario Anzuoni</p>