"Dancing with the Stars" alcanza récord con Gosselin, Aldrin

martes 23 de marzo de 2010 16:13 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La madre de ocho niños Kate Gosselin, la exuberante Pamela Anderson y el astronauta Buzz Aldrin ayudaron al programa "Dancing with the Stars" a lograr su mayor inicio de temporada hasta ahora, con 23,9 millones de televidentes, mostraron el martes índices de audiencia.

El primer capítulo de la décima temporada del concurso de baile de salón fue el programa de televisión más visto de la noche del lunes, dijo la cadena ABC, impulsado por un elenco de celebridades probando su suerte en el vals vienés y el cha cha chá.

Los índices de audiencia cayeron el año pasado, pero ABC dijo que el estreno de dos horas del lunes dio a la cadena propiedad de Walt Disney su mayor audiencia entre las 20.00 y las 22.00 hora local para un show regular de entretenimiento en alrededor de 10 años.

Gosselin, la ahora divorciada madre del reality show "Jon & Kate Plus 8", fue una de las concursantes más anticipadas. Pero los jueces dieron a su rutina de vals vienés solamente 16 puntos.

Bruno Tonioli dijo que parecía que el compañero de baile de Gosselin estaba "empujando un carro de compras por la pista de baile".

La ex estrella de "Baywatch" Anderson tuvo mejores resultados con su coqueto cha cha chá.

Pero Aldrin, de 80 años, la segunda persona en llegar a la luna en julio de 1969 luego de Neil Armstrong, tuvo el menor puntaje pese a añadir una pequeña caminata espacial a su cha cha chá.

Las celebridades que participan en el concurso también incluyen a la cantante principal del grupo musical Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, el patinador artístico ganador del oro olímpico Evan Lysacek y la periodista deportiva de ESPN Erin Andrews.

Cada pareja bailará más en el programa de la próxima semana antes de que comiencen las eliminaciones.

"Dancing with the Stars" es el segundo show televisivo más visto en Estados Unidos después de "American Idol" en Fox.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del ex astronauta Buzz Aldrin durante la fiesta realizada para el programa "The Simpsons" en Santa Monica, EEUU, oct 18 2009. La madre de ocho ni&ntilde;os Kate Gosselin, la exuberante Pamela Anderson y el astronauta Buzz Aldrin ayudaron al programa "Dancing with the Stars" a lograr su mayor inicio de temporada hasta ahora, con 23,9 millones de televidentes, mostraron el martes &iacute;ndices de audiencia. REUTERS/Mario Anzuoni</p>