Sarah Palin está casi lista para docu-reality

martes 23 de marzo de 2010 16:47 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Sarah Palin está cerca de cerrar el trato para realizar su documental de viajes.

Fuentes dicen que Discovery Communications se adelantó y dejó afuera a su competencia A&E Networks en la licitación para el proyecto "Sarah Palin's Alaska".

Un acuerdo podría ser anunciado en los próximos días.

Todavía no se decide en qué canal de la familia Discovery se transmitirá "Alaska", el cual está siendo producido por Mark Burnett Productions.

Aunque los documentales de viajes son característicos de Discovery, tener a Palin como figura central hace que el programa calce más en un perfil familiar como el de TLC.

Los documentales de naturaleza aún son viables para la compañía. El último esfuerzo de Discovery por el género, las mini series "Life", debutaron con 11,8 millones de televidentes la noche del domingo.

En sus numerosas apariciones en televisión, Palin ha demostrado que puede atraer a la audiencia. Sin embargo, no lo hará por un bajo precio. La ex gobernadora de Alaska está pidiendo 1,2 millones de dólares por episodio.

El canal que pague cualquier monto cercano a esa cifra convertirá a "Alaska" en la serie de naturaleza más cara jamás producida.   Continuación...