Chris Evans acepta tomar el manto del "Capitán América"

martes 23 de marzo de 2010 17:09 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, mar 23 (Hollywood Reporter) - Chris Evans interpretará a Steve Rogers, también conocido como el superhéroe Capitán América.

Fuentes señalaron que no sólo el actor ha aceptado la propuesta de Marvel para el rol en la pantalla grande, sino que además el acuerdo se hizo tan rápido que ahora sólo restan los detalles finales.

Marvel no realizó comentarios acerca del desarrollo y la agencia Creative Artists, encargada de representar al actor, no quiso hacer declaraciones.

Evans recibió la semana pasada la oferta por el papel en la producción de los estudios Marvel, pero hubo algunas dudas acerca de si él aceptaría.

En la elección fue crucial el hecho de que Evans intepretó a Johnny Storm, el superhéroe conocido como "Human Torch" en las películas "Fantastic Four" de los estudios 20th Century Fox.

¿Estaba el actor listo para interpretar a otro superhéroe y todo lo que conlleva tomar un rol de tan alto perfil?

Evans se tomó unos días para pensarlo y una vez que decidió estar dispuesto a cargar con el escudo, las negociaciones avanzaron con rapidez durante el fin de semana.

 
<p>Foto de archivo del actor Chris Evans druante el estreno de la pel&iacute;cula "Push" en el cine Mann Village de Westwood, EEUU, ene 29 2009. Evans interpretar&aacute; a Steve Rogers, tambi&eacute;n conocido como el superh&eacute;roe Capit&aacute;n Am&eacute;rica. REUTERS/Mario Anzuoni</p>