Bindi Irwin sigue los pasos de su padre en el mundo del cine

martes 23 de marzo de 2010 23:15 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Ella es el retrato fiel de su fallecido padre, Steve Irwin, heredó su pasión por la vida salvaje y ahora Bindi Irwin, de 11 años, sigue los pasos del "Cazador de Cocodrilos" en Hollywood.

Bindi debuta en el largometraje "Free Willy: Escape from Pirates Cove", que salió a la venta en DVD el martes como la cuarta película basada en la franquicia de la década de 1990 de un joven que ayuda a liberar a una orca en cautiverio.

"Pirates Cove" es una historia acerca de una niña australiana (Irwin) que ayuda a una cría de orca atrapada en el parque temático de su abuelo en las costas de Sudáfrica.

Crecer como una figura de alto perfil como el aventurero australiano Steve Irwin, quien murió en el 2006 tras un ataque de una raya venenosa, parecía el camino natural para Bindi.

Llegó al mundo lista para las cámaras cuando su padre filmó su nacimiento. Al crecer, apareció en programas como "The Crocodile Hunter" y "The Croc Files" de la cadena Animal Planet. Por un tiempo, Bindi llegó a tener su propia serie documental infantil, "Bindi the Jungle Girl".

Durante el funeral de Irwin, frente a una multitud de 5.000 personas y 300 millones de televidentes alrededor del mundo, Bindi, de entonces 8 años, dio un apasionado discurso acerca de su padre, a quien llamó "mi héroe".

"Todavía es mi héroe", dijo Bindi a Reuters. "El me enseño acerca de los documentales y a estar cómoda rodeada de cámaras. Usé eso durante el rodaje de esta película debido a que no estaba asustada por estar acompañada de ellas", señaló.

Pese a que las instrucciones de su padre la ayudaron a estar cómoda, fue su co-protagonista en "Free Willy", Beau Bridges -que interpreta a su abuelo, Gus- quien la ayudó a cimentar sus primeros pasos en la actuación.   Continuación...