Serie de MTV "The Hills" finaliza en 2010 tras sexta temporada

jueves 25 de marzo de 2010 16:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El exitoso reality show de MTV "The Hills", que trata sobre la vida de unas jóvenes que intentan descubrirse a sí mismas en Los Angeles, finaliza este año tras su sexta temporada, señaló el jueves la cadena de televisión.

"The Hills", que convirtió en celebridades a Lauren Conrad, Heidi Montag y a Spencer Pratt, comenzará su última temporada el 27 de abril.

"Tenemos suerte y estamos honrados de haber trabajado con este elenco y contar sus historias por tanto tiempo y estamos agradecidos a los muchos y dedicados seguidores que han estado con nosotros a lo largo de los años", dijo el jefe de programación de MTV, Tony DiSanto.

El creador del programa, Adam DiVello, dijo a la revista Entertainment Weekly que el primer capítulo de la última temporada estará enfocado en las extensas cirugías plásticas a las que se ha sometido Montag.

Montag, de 23 años, fue noticia en enero tras someterse a 10 cirugías en un día en los que se incluyó un aumento de senos, una rinoplastia, una nueva barbilla y una liposucción.

"Contaremos toda la historia. Comenzamos justo cuando Heidi va y ve a sus padres. Y nuestras cámaras están allí en el momento en el que su madre abre la puerta y observa por primera vez a su hija", dijo DiVello.

Conrad, Whitney Port y varias de las otras estrellas originales han dejado el programa, que comenzó en el 2006 y que rápidamente se transformó en el mayor éxito de MTV.

Las audiencias del show en Estados Unidos han caído cerca de un 30 por ciento en los últimos dos años.

(Reporte de JILL Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de Heidi Montag (al centro en la imagen), durante su presentaci&oacute;n en el concurso de belleza Miss Universe celebrado en Atlantis, Bahamas, ago 23 2009. El exitoso reality show de MTV "The Hills", que trata sobre la vida de unas j&oacute;venes que intentan descubrirse a s&iacute; mismas en Los Angeles, finaliza este a&ntilde;o tras su sexta temporada, se&ntilde;al&oacute; el jueves la cadena de televisi&oacute;n. REUTERS/Lucas Jackson</p>