Estrella de "Smallville", detrás de proyecto de cadena Syfy

viernes 26 de marzo de 2010 17:46 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES, mar 26 (Hollywood Reporter) - La cadena Syfy ingresará al mundo de las comedias con "Saved by Zeroes", una serie de media hora de duración creada por la ex estrella de "Smallville" Michael Rosenbaum y que se basa en sus experiencias personales.

Rosenbaum y Jonathan Silverman protagonizarán el proyecto, que trata sobre dos ex actores de un programa de ciencia ficción que son amigos y han caído en desgracia. Para recuperarse, los artistas deben volver a trabajar juntos.

El vicepresidente de Syfy Andrew Plotkin dijo que la cadena se involucró en el proyecto debido a la participación de Rosenbaum, Silverman y la compañía productora del comediante Adam Sandler, Happy Madison, pero que fue el concepto de la serie lo que ayudó a cerrar el acuerdo.

"Esta es una idea muy personal de Michael de su experiencia en 'Smallville'", dijo Plotkin, quien, como ejecutivo de la cadena Warner Bros. TV, estuvo involucrado en el desarrollo de "Smallville".

Rosenbaum se inspiró para el proyecto mientras asistía a numerosas convenciones de ciencia ficción y cómics durante su estadía en la serie de WB.

"Debido a su consumo de drogas y alcohol, (los personajes de Rosenbaum y Silverman) no ahorraron dinero y años después lo único que les queda son las convenciones y tienen a sus leales y dedicados admiradores", dijo Rosenbaum.

"Nuestro programa no es sobre estar en el negocio, es acerca de no estar en el negocio. Somos perdedores que ustedes quieren ver de regreso", agregó el actor.

Rosenbaum aparecerá próximamente en "Father of Invention", mientras que Silverman lo hará en "Swinging With the Finkels".

Reuters/ Hollywood Reporter