Pareja colada en Casa Blanca actuará en reality show: reporte

sábado 27 de marzo de 2010 05:11 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Una pareja de Washington que se coló a una cena oficial de la Casa Blanca en noviembre actuará en una nueva serie del reality show "Real Housewives", del canal de cable Bravo, informó el viernes el sitio de internet The Daily Beast.

Michaele y Tareq Salahi avergonzaron a la seguridad de la Casa Blanca al ingresar a una cena de estado para el primer ministro indio Manmohan Singh sin una invitación formal y fueron fotografiados dando la mano al presidente Barack Obama.

La pareja de Virginia realizó una audición para formar parte de "The Real Housewives of D.C." y fue seguida por un equipo de cámaras el viernes.

The Daily Beast, citando fuentes cercanas a la serie, dijo que Bravo se decidió seguir adelante con el programa que se emitirá desde julio. No se pudo ubicar a nadie de Bravo de inmediato por comentarios sobre el reporte.

"The Real Housewives of D.C" es la serie más reciente de la exitosa franquicia que se centra en la vida de mujeres acaudaladas en Nueva York, Atlanta, el condado de Orange y Nueva Jersey, transformando a varias de ellas en celebridades menores.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de Tareq y Michaele Salahi, testificando ante el Comit&eacute; de Seguridad Nacional en Washington. Ene 20 2010. Una pareja de Washington que se col&oacute; a una cena oficial de la Casa Blanca en noviembre actuar&aacute; en una nueva serie del reality show "Real Housewives", del canal de cable Bravo, inform&oacute; el viernes el sitio de internet The Daily Beast. REUTERS/Larry Downing/ARCHIVO</p>