Nickelodeon reconoce trabajo de Michelle Obama en Kids Choice

domingo 28 de marzo de 2010 09:19 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cadena de televisión Nickelodeon entregó los premios Kids' Choice, elegidos con los votos de sus jóvenes espectadores.

Este año, Nickelodeon quiso dirigir la atención al problema de la obesidad infantil, y reconoció el trabajo de Michelle Obama en su programa "Let's Move", que pretende reducir el número de niños con sobrepeso animándolos a hacer ejercicio.

Obama, que apareció vía satélite portando el trofeo a la "Gran Ayuda" en sus manos, alentó a niños y adolescentes a hacer gimnasia, comer sano y conseguir una buena educación.

"Chicos, tienen tomar decisiones inteligentes y saludables en sus vidas, ya que les darán la clave para hacerlo mejor en el colegio y la energía suficiente para afrontar el día", dijo la primera dama y madre de dos niñas, Sasha y Malia.

Los Premios, basados en unos 115 millones de votos, fueron para "Alvin and the Chipmunks: The Squeakque" como mejor película y para Miley Cyrus y Taylor Lautner como mejores actores de cine por "Hannah Montana: The Movie" y "The Twilight Saga: New Moon", respectivamente.

La serie de la casa Nickelodeon "Carly!" logró el premio a la mejor serie de televisión, mientras que los premios a los mejores actores de la pantalla chica se los llevaron dos estrellas de la cadena Disney Channel: Dylan Sprouse por "The Suite Life of Zack and Cody" y Selena Gómez por ""Wizards of Waverly Place".

El conductor de monopatín Ryan Scheckler resultó ser el atleta favorito del público.

 
<p>Un mensaje grabado por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es transmitido en la entrega de los premios de Nickelodeon Kids' Choice Awards, en Los Angeles. Mar 27 2010. La cadena de televisi&oacute;n Nickelodeon entreg&oacute; los premios Kids' Choice, elegidos con los votos de sus j&oacute;venes espectadores. REUTERS/Mario Anzuoni</p>