Actriz colombiana Sofía Vergara se une al elenco de "The Smurfs"

lunes 29 de marzo de 2010 13:58 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella de la serie "Modern Family" Sofía Vergara también actuará en cine.

La bomba colombiana se unirá al elenco de "The Smurfs" (Los Pitufos), una adaptación de los dibujos animados de la década de 1980 dirigida por Raja Gosnell, que Columbia Pictures planea estrenar en el verano boreal del 2011.

Vergara protagonizará a Odile, una importante ejecutiva de una compañía de cosméticos francesa casada con el personaje interpretado por Neil Patrick Harris.

Jayma Mays y Hank Azaria también participarán en la película, que combina animación y acción en vivo.

Vergara también participará en la película de George Miller "Happy Feet 2 en 3D", donde prestará su voz para un papel animado, la cual Warner Bros. tiene previsto estrenar en noviembre del 2011.

Miller ya ha comenzado el rodaje en Sidney con Brad Pitt, Robin Williams, Elijah Wood y Azaria, quienes darán vida con sus voces a los animados personajes.

Vergara ha aparecido en producciones como "Madea Goes to Jail", "Meet the Browns" y "Four Brothers".

 
<p>Imagen de archivo de la actriz colombiana Sof&iacute;a Vergara, en una fiesta post premios Globos de Oro, en Beverly Hills. Enero 17 2010. La estrella de la serie "Modern Family" Sof&iacute;a Vergara tambi&eacute;n actuar&aacute; en cine. REUTERS/Mario Anzuoni /ARCHIVO</p>