MTV Movie Awards suma categoría "superestrella global"

lunes 29 de marzo de 2010 17:34 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cadena MTV añadió la categoría "superestrella global" para sus premios MTV Movie Awards 2010 y está pidiendo, por primera vez, que sus seguidores ayuden a escoger al ganador, señalaron el lunes sus organizadores.

Las otras dos categorías que serán añadidas a la irreverente ceremonia de premios de este año son- "best ass-kicking star" y una nueva pieza dentro del género de horror y suspenso "best scared-as s**t performance".

MTV agregó que sus seguidores también podrán, por segundo año, decidir a sus nominados para sus películas favoritas, actuaciones, villanos y momentos electrizantes en 13 categorías, votando por internet desde el lunes y hasta el 9 de abril en www.MovieAwards.MTV.com.

La votación también será a nivel internacional cuando sus seguidores escojan a su "superestrella global" favorita, a lo largo de sus sitios locales de MTV en Europa y en otras partes.

Los espectadores de MTV podrán votar más adelante por sus ganadores. El conteo final para el premio mayor -Mejor Película- será realizado en vivo durante la transmisión del 6 de junio de la ceremonia de premios MTV Movie Awards en Los Angeles.

"Entregar la votación a nuestros dedicados admiradores seguro que generará un apasionado debate sobre los filmes épicos de este año. Y este año, los seguidores de todo el mundo podrán participar del proceso", dijo Stephen Friedman, gerente general de MTV.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Katy Perry durante la entrega de premios MTV Europa en Berl&iacute;n, nov 5 2009. La cadena MTV a&ntilde;adi&oacute; la categor&iacute;a "superestrella global" para sus premios MTV Movie Awards 2010 y est&aacute; pidiendo, por primera vez, que sus seguidores ayuden a escoger al ganador, se&ntilde;alaron el lunes sus organizadores. REUTERS/Fabrizio Bensch</p>