Lady Gaga vuelve a conquistar lista de éxitos en Reino Unido

miércoles 31 de marzo de 2010 14:08 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de glam pop Lady Gaga se encuentra en la 'pole position' para regresar al tope de la lista de éxitos en el Reino Unido, ya que la venta de mitad de semana de su álbum "The Fame" desplazó al disco número uno de la semana pasada, "Brother", de la banda Boyzone.

La artista estadounidense ha dominado la escena de la música británica en semanas recientes, con su disco en la cima de las listas en tres ocasiones, mientras que su último sencillo "Telephone", en el que participa la cantante Beyonce, se convirtió en su cuarto número uno este mes.

El álbum de Madonna "Sticky & Sweet Tour" fue el disco nuevo de mayor venta y está en camino de ocupar el número 9 de las listas semanales que se anunciarán el domingo, según la firma The Official Charts Company que recopila datos de ventas.

En la carrera de los sencillos a mitad de semana, Scouting For Girls llevan una amplia delantera con "This Ain't a Love Song".

El puesto número dos está más disputado, con el sencillo "She Said" de Plan B y "Telephone" de Lady Gaga en una batalla pareja por la posición.

Un debut podría ser el primer éxito en el Top 10 para Delirious, la banda de rock cristiana que apuesta a un éxito de Pascuas.

El sencillo de la banda, "History Makers", está en camino al número 7 en la lista de Official Singles Chart, cuando faltan aún cuatro días para terminar el conteo de ventas.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante estadounidense Lady Gaga, recibiendo un premio por Mejor Album Internacional en la ceremonia de los Premios Brit&aacute;nicos en Londres. Feb 16 2010. La cantante de glam pop Lady Gaga se encuentra en la 'pole position' para regresar al tope de la lista de &eacute;xitos en el Reino Unido, ya que la venta de mitad de semana de su &aacute;lbum "The Fame" desplaz&oacute; al disco n&uacute;mero uno de la semana pasada, "Brother", de la banda Boyzone. REUTERS/Suzanne Plunkett/ARCHIVO</p>