EBay se sube al metro de Milán para promover su nueva web

miércoles 31 de marzo de 2010 15:34 GYT
 

MILAN, Italia (Reuters) - ¿Conoces todos los azulejos de las estaciones y te aburres esperando el metro sin poder abrir el periódico porque no hay suficiente espacio?.

En Milán, en la estación de metro de Moscova, será posible publicar y leer anuncios gratuitos hasta el 28 de abril, dando a los fanáticos de eBay una oportunidad más para negociar libremente bienes y servicios.

La iniciativa de la casa de subastas estadounidense también fue llevada a cabo el pasado invierno en la red de metro de Madrid, en la estación de Callao, mediante un corcho gigante simulado en las paredes de la estación que poco a poco se fue llenando de anuncios.

Durante un mes, la iniciativa de eBay permitirá a los pasajeros leer el tablón de avisos actualizado constantemente con más de 2.000 anuncios, para promover la nueva web eBay Annunci.

El tablón de 550 metros será visible gratuitamente para los más de 27.000 pasajeros que transitan diariamente por la estación de Moscova, permitiéndoles también publicar en directo su propio anuncio.

El tablón de eBay se desplazará de Milán, la ciudad italiana con el mayor número de inserciones (117.000), a Roma y posteriormente a Nápoles.

(Reporte de Sergio Matalucci; Traducido en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la casa matriz de la empresa de subastas por internet Ebay en San Jose, EEUU, feb 25 2010. &iquest;Conoces todos los azulejos de las estaciones y te aburres esperando el metro sin poder abrir el peri&oacute;dico porque no hay suficiente espacio?. REUTERS/Robert Galbraith</p>