Oliver Stone pone los ojos en saga de detectives con DiCaprio

jueves 1 de abril de 2010 11:38 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta Oliver Stone está en conversaciones para dirigir a Leonardo DiCaprio en la película "Travis McGee", un proyecto basado en el desaliñado héroe de las 21 novelas de detectives escritas por John D. MacDonald.

El filme de Fox estará basado en el primer libro de la serie, "The Deep Blue Good-by", publicado en 1964. La novela narra la historia de un detective de Florida que se muestra reacio a dejar su destartalada casa bote para ir en búsqueda de un tesoro escondido por un soldado luego de la Segunda Guerra Mundial.

Años atrás, el director alemán Robert Schwentke ("Flightplan") estuvo interesado en dirigir el proyecto, al igual que el estadounidense Gary Fleder ("Kiss the Girls").

Stone se encuentra actualmente trabajando en "Jawbreaker", de Paramount. El director regresará a los cines en septiembre con su saga "Wall Street: Money Never Sleeps".

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

 
<p>Imagen de archivo del director Oliver Stone, llegando a Nuevo Colegio Internacional de Tailandia, en Bangkok. Ene 25 2010. El cineasta Oliver Stone est&aacute; en conversaciones para dirigir a Leonardo DiCaprio en la pel&iacute;cula "Travis McGee", un proyecto basado en el desali&ntilde;ado h&eacute;roe de las 21 novelas de detectives escritas por John D. MacDonald. REUTERS/Chaiwat Subprasom/ARCHIVO</p>