Cantante Hudson asume rol de portavoz de grupo de pérdida peso

jueves 1 de abril de 2010 15:47 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz y cantante Jennifer Hudson asumió el jueves un nuevo rol como portavoz de Weight Watchers, un grupo para adelgazar, tras perder peso desde que tuvo a su hijo hace más de siete meses.

Hudson, de 28 años, quien ha actuado en varias películas desde que ganó un Oscar como mejor actriz secundaria por su debut en la película de 2006 "Dreamgirls", dijo que bajó de peso para fomentar un estilo de vida saludable para su nuevo hijo, David Jr.

"Nadie me reconoce", dijo en el programa de televisión "Good Morning America". "Después que tuve al bebé, me decidí que quería ir en otra dirección y encontrar un estilo de vida mejor. Decidí formar parte de Weight Watchers. Siento como si hubiera conquistado el mundo", añadió.

Hudson, una ex participante del programa "American Idol" que ganó un premio Grammy por su álbum del 2008 con su nombre, no revela cuánto peso perdió en los anuncios del grupo, que comenzarán a ser difundidos en la televisión estadounidense el domingo.

La cantante se une a otras celebridades como Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien en el pasado promocionó los programas de pérdida del peso de la compañía, alimentos y otros productos.

Hudson comenzará a trabajar en breve en una nueva película en la que interpreta a Winnie Mandela, la ex esposa de Nelson Mandela.

"Me sentía cómoda antes conmigo misma, nunca tuve problemas con ello. Ahora tengo un hijo y quiero darle un gran ejemplo", explicó la artista.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz y cantante Jennifer Hudson a su llegada a la entrega de premios de la fundaci&oacute;n contra el sida de su cantante Elton John, realizada en West Hollywood, EEUU, mar 7 2010. Foto de archivo de la actriz y cantante Jennifer Hudson a su llegada a la entrega de premios de la fundaci&oacute;n contra el sida de su cantante Elton John, realizada en West Hollywood, EEUU, mar 7 2010 REUTERS/Gus Ruelas</p>