Sebastian Stan interpretará a fiel compañero de Capitán América

viernes 2 de abril de 2010 12:52 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - Sebastian Stan, uno de los actores sondeados para protagonizar la cinta "Captain America", papel que se le entregó finalmente a Chris Evans, se quedó con el rol clave del compañero del super héroe, Bucky Barnes.

En el tradicional cómic de Marvel, Barnes, un adolescente huérfano, era demasiado joven para alistarse en el ejército, pero se convirtió en la mascota de un campamento.

Cuando descubrió la identidad del Capitán América, se unió al héroe como su socio de aventuras en la lucha contra los nazis. El personaje murió en el final de las aventuras del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial.

Después de décadas de estar "muerto", el personaje fue revivido en el 2005, siendo llevado nuevamente al cómic como un asesino encubierto llamado "Soldado de Invierno".

No está claro si la versión cinematográfica de Barnes mantiene la identidad del "Soldado de Invierno". Sólo se confirmó que Stan interpretará a Barnes.

Fuentes también dijeron que Stan firmó un contrato por cinco o seis películas.

El rodaje de la cinta, dirigida por Joe Johnston, comienza en Europa en el verano boreal.

Stan ha sido uno de los protagonistas de la serie de la NBC "Kings" y estuvo en el reparto de "Gossip Girl", de CW.

Su carrera en el cine ha estado en boga en los últimos tiempos. Recientemente apareció en "Hot Tub Time Machine" y terminó de filmar la película de suspenso producida por Joel Silver "The Apparition", además de la cinta del director Darren Aronofsky "Black Swan".

 
<p>Foto de archivo del actor Sebastian Stan durante la gira de prensa del verano boral de la cadena NBC Universal en Beverly Hills, EEUU, jul 21 2008. Stan, uno de los actores sondeados para protagonizar la cinta "Captain America", papel que se le entreg&oacute; finalmente a Chris Evans, se qued&oacute; con el rol clave del compa&ntilde;ero del super h&eacute;roe, Bucky Barnes. REUTERS/Fred Prouser</p>