Sencillo de "Scouting For Girls" lidera lista éxitos Reino Unido

domingo 4 de abril de 2010 18:16 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El trío pop londinense Scouting For Girls anotó su primer número uno británico con "This Ain't A Love Song" en su semana de estreno, se informó el domingo.

La pista fue tomada del segundo disco de la banda masculina, "Everybody Wants To Be On TV", que saldrá a la venta la próxima semana.

El primer lugar de la semana pasada, "Telephone" de la cantante estadounidense Lady Gaga con la estrella de R&B Beyoncé, cayó al segundo lugar.

El rapero británico Plan B apareció en el tercer lugar con "She Said", mientras la banda de rock cristiano Delirious? fue otra nueva entrada en el número cuatro con "History Makers".

En las listas de discos exitosos, la banda irlandesa Boyzone fue la que tuvo un mejor desempeño por segunda semana con "Brother". Lady Gaga se mantuvo segunda con "The Fame", que lleva 47 semanas en los primeros 10 lugares.

La única novedad en los 10 primeros discos fue "The Very Best of Free and Bad Company", una compilación de dos de las bandas de rock más importantes de la década de 1970 que apareció en el décimo puesto.

(Reporte de Tim Castle; editado en español por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante estadounidense que triunfa en la lista de &eacute;xitos, Lady Gaga, mientras acepta un premio de la Academia Brit&aacute;nica en Londres. Feb 16 2010.El tr&iacute;o pop londinense Scouting For Girls anot&oacute; su primer n&uacute;mero uno brit&aacute;nico con "This Ain't A Love Song" en su semana de estreno, se inform&oacute; el domingo. El primer lugar de la semana pasada, "Telephone" de la cantante estadounidense Lady Gaga con la estrella de R&amp;B Beyonc&eacute;, cay&oacute; al segundo lugar. REUTERS/Suzanne Plunkett</p>