Cantante de soul Badu, en problemas por desnudo en último video

martes 6 de abril de 2010 09:01 GYT
 

Por Mariel Concepcion

NUEVA YORK (Billboard) - La cantante estadounidense Erykah Badu ha sido acusada de alteración al orden público por sus escenas de desnudos en su último video clip "Window Seat", según TMZ.com.

La cantante de soul y ganadora de Grammys recibirá una citación por correo y tendrá que enfrentar a una multa de hasta 500 dólares.

Según el sitio de internet, una mujer de Texas habría dejado una denuncia por "indecencia" en el Departamento de Policía de Dallas, que dará pronto un anuncio oficial en una conferencia de prensa.

El video fue filmado en una sola toma en la plaza Dealey en la ciudad natal de Badu, Dallas, donde el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963.

Una vez que Badu va quitándose la ropa y queda semi desnuda se escucha un disparo y ella se desploma en medio de la calle, mientras se muestra sangre azul derramada que forma la palabra "groupthink" (pensamiento de grupo).

Sobre el reclamo de su desición por aparecer desnuda frente a la cámara, Badu esribió en su sitio de twitter que "Lo divertido es que, la desnudez física no es nada. He estado desnuda todo el tiempo en mis palabras, acciones y hechos. Ese es el verdadero lugar vulnerable".

 
<p>Imagen de archivo de la cantante estadounidense Erykah Badu, en un festival de m&uacute;sica en Nueva Orleans. Jul 5 2001. La cantante estadounidense Erykah Badu ha sido acusada de alteraci&oacute;n al orden p&uacute;blico por sus escenas de desnudos en su &uacute;ltimo video clip "Window Seat", seg&uacute;n TMZ.com. REUTERS/STR New/ARCHIVO</p>