Eliminan a astronauta Buzz Aldrin de "Dancing With the Stars"

miércoles 7 de abril de 2010 04:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Pudo haber caminado por la Luna, pero a los 80 años Buzz Aldrin mostró una gran dificultad para moverse en la pista de baile del programa "Dancing With the Stars", por lo que el astronauta fue eliminado el martes del popular concurso de la televisión estadounidense.

El segundo hombre que pisó la superficie lunar no consiguió impresionar a los jueves con su vals en el programa del lunes, en una noche en la que cada baile contó una historia a través del movimiento.

Aldrin y su compañera Ashley Costa contaron la historia de un viejo soldado que regresa de cumplir su servicio para ser recibido por su hija, pero los jueces dijeron que Aldrin pareció haber caminado más que bailado un vals.

La puntuación de la pareja fue de 13, la más baja de la noche.

"Participé en este show por los pilotos de combate, los militares y gente mayor como yo a la que le gustaría ver a una persona madura volver cada semana (al programa)", dijo Aldrin a la audiencia.

Aldrin también dijo que deseaba aumentar la conciencia sobre el programa espacial estadounidense a través del programa. Al realizar su baile final, los otros participantes le ofrecieron un saludo.

Quienes se salvaron para bailar otra noche en el programa de alta audiencia fueron la celebridad Kate Gosselin y su pareja en la pista Tony Dovolani, entre otras siete parejas.

Hasta el momento surgen como favoritos para quedarse con el concurso el medallista olímpico en patinaje artístico Evan Lysacek y su pareja Anna Trebunskaya y la cantante Nicole Scherzinger y Derek Hough.

(Reporte de Bob Tourtellotte; editado en español por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo: el astronauta Buzz Aldrin asiste a la fiesta del vig&eacute;simo aniversario de la serie de televisi&oacute;n "The Simpsons" en Santa Monica, California, oct 18 2009. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)</p>