Lady Gaga y Scouting for Girls lideran listas británicas

miércoles 7 de abril de 2010 17:00 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El trío de pop inglés Scouting for Girls alcanzó el número uno a mediados de semana en la lista británica de sencillos con "This Ain't a Love Song", según The Official Charts Company que recopila datos de venta.

Por otro lado, la estrella glam pop estadounidense Lady Gaga también parecía en camino de alcanzar el primer lugar en la lista de discos nuevamente con "The Fame", que lideraba la nómina el miércoles de cara al anuncio oficial semanal del domingo.

A Scouting for Girls le sigue una carrera entre tres artistas por el segundo lugar, el éxito de Lady Gaga "Telephone", la canción de Plan B "She Said" y "OMG" de Usher, separados por menos de un 10 por ciento en ventas.

Una vez más "The Fame" le lleva ventaja al álbum de Boyzone "Brother".

Tres nuevos estrenos parecen estar listos para entrar a la lista de los Mejores 10 el próximo domingo: el disco de éxitos "The Places Between" de The Doves, "Go" de Jonsi y "All Days Are Nights - Songs For Lulu" del cantante Rufus Wainwright.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Lady Gaga en la Semana de la Moda de Nueva York. Feb 10, 2010. REUTERS/Carlo Allegri</p>