Fallece el ex actor de "Dinastía" Christopher Cazenove

jueves 8 de abril de 2010 08:21 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El actor británico Christopher Cazenove falleció a los 64 años tras perder una batalla contra la septicemia, dijo el miércoles su familia. Es la segunda estrella de "Dinastía" que muere en la última semana.

Cazenove, que estudió en el prestigioso Eton College, se hizo famoso por interpretar a aristócratas en una serie de programas de la televisión británica, pero es más conocido por hacer de Ben Carrington en el deslumbrante culebrón estadounidense "Dinastía".

La muerte de Cazenove en un hospital de Londres se produce sólo días después del fallecimiento de John Forsythe, que también fue uno de los protagonistas de la popular serie que se emitió de 1981 a 1989.

"Christopher murió en paz el 7 de abril rodeado por sus seres queridos tras haber contraído septicemia a finales de febrero", dijo un comunicado de la familia hecho público a los medios a través de su agente, Lesley Duff.

"Pese a una valiente lucha y los incansables esfuerzos del maravilloso equipo del (Hospital) St Thomas, fue doblegado. Todos los que le conocimos y quisimos estaremos devastados por la pérdida de este hombre increíble que conmovió tantas vidas", añadió.

Cazenove estuvo casado con la actriz Angharad Rees durante más de 20 años y tuvieron dos hijos, pero el mayor murió en un accidente de tráfico en 1999 a los 25 años.

Forsythe, que hacía del hermano de Cazenove, Blake Carrington, en Dinastía, falleció la semana pasada en Santa Ynez, California, a los 92 años tras una larga batalla contra el cáncer.