Charlie Sheen menciona posible salida de "Two and a Half Men"

viernes 9 de abril de 2010 17:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El premiado actor Charlie Sheen rompió el silencio acerca de sus conversaciones contractuales con el exitoso programa, "Two and A Half Men", y comentó que si su papel culmina tras la actual temporada del show, "que así sea".

Sheen, quien ha sido nominado en cuatro ocasiones al premio Emmy por su rol como el soltero adicto al sexo Charlie Harper en el show de CBS, refutó el viernes en un comunicado a la revista People los reportes de medios que sostenían que el artista exigía un salario más alto.

"Todos los números informados en la prensa son falsos. Las afirmaciones de 'fuentes internas' sobre ofertas del estudio, así como mi salario, en el mejor de los casos, carecían de sentido", dijo Sheen en el comunicado.

Por años, "Two and A Half Men" ha figurado entre las comedias más vistas en la televisión estadounidense y perder el programa sería un golpe a los ingresos por publicidad de CBS.

La semana pasada surgieron reportes de prensa que señalaban que Sheen, quien actualmente enfrenta en Colorado cargos por violencia doméstica, quería lograr hasta 1 millón de dólares por capítulo, un aumento considerable de su nivel actual de 825.000 dólares, para seguir en una octava temporada.

El contrato actual del actor, de 44 años, expira en la séptima temporada, y su último programa será filmado el viernes.

"Si el programa de esta noche es mi último como Charlie Harper, que así sea. Ha empezado otro viaje. De la experiencia me llevo 161 shows repletos de un caleidoscopio de experiencias increíbles, memorias, amistades y gratitud", sostuvo el actor.

En diciembre, Sheen fue arrestado en Aspen, Colorado y posteriormente fue acusado de atacar y amenazar a su esposa, Brooke Mueller. El artista se declaró no culpable y tanto él como Mueller ingresaron a programas de rehabilitación.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen durante la entrega de los premios People's Choice en Los Angeles, ene 7 2009. Sheen rompi&oacute; el silencio acerca de sus conversaciones contractuales con el exitoso programa, "Two and A Half Men", y coment&oacute; que si su papel culmina tras la actual temporada del show, "que as&iacute; sea". REUTERS/Phil McCarten</p>