Denis Leary planea gira junto a compañeros de serie "Rescue Me"

lunes 12 de abril de 2010 15:13 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Denis Leary apaga incendios en televisión, pero esta vez el comediante junto a dos compañeros de la serie televisiva de bomberos "Rescue Me" tratarán de encender al público cuando comiencen su gira por Estados Unidos el próximo mes.

Los representantes de Leary dijeron el lunes que la gira recorrerá 11 ciudades, comenzando con un show el 22 de mayo en Atlantic City, Nueva Jersey, y terminando el 27 de junio en Nueva York.

La gira es la continuación de una similar que Leary encabezó el pasado verano boreal.

Leary, co-creador de "Rescue Me", interpreta al bombero Tommy Gavin en la serie, que trata sobre una compañía de bomberos de Nueva York luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Adam Ferrera, que interpreta al jefe de policía "Needles" Nelson, y Lenny Clarke, que es el tío de Gavin, Teddy, en la serie, se unirán a Leary en la gira de comedia, al igual que los invitados musicales The Enablers con la canción principal del programa "Rehab Horns".

Algunas de las ciudades que visitarán son: Los Angeles, Las Vegas, Chicago y Washington D.C.

Parte de lo recaudado irá a la Fundación de Bomberos de Leary, un grupo que el actor y comediante fundó en el 2000 para proporcionar financiamiento a los departamentos de bomberos para equipos y capacitación actualizados, dijeron sus representantes.

La sexta temporada de "Rescue Me" se estrenará a fines de junio en el canal de cable FX.

Más información acerca de la gira se puede encontrar en el sitio web DenisLeary.com.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Dennys Leary en la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, sep 18 2005. Foto de archivo del actor Dennys Leary en la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, sep 18 2005 REUTERS/Lucy Nicholson</p>