Whitney Houston vuelve a los escenarios y divide a la crítica

miércoles 14 de abril de 2010 09:54 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante estadounidense Whitney Houston inició el martes el tramo británico de su gira mundial de conciertos, después de cancelar varias actuaciones por enfermedad, pero algunos críticos no se mostraron impresionados por su actuación.

"Houston, seguimos teniendo un problema", fue la conclusión del tabloide The Sun el miércoles en una breve crítica del concierto de la artista, de 46 años, en Birmingham.

"No fue la actuación que los fans esperábamos", añadió.

Colin Paterson, de la BBC, dijo que hubo "momentos grandiosos" durante el espectáculo, y subrayó "It's Not Right, But It's OK" y "How Will I Know".

"Sin embargo, 'I Will Always Love You' vivirá en la memoria durante mucho tiempo, pero no por las razones adecuadas", escribió, añadiendo que a Houston pareció faltarle el aire durante el concierto, lo que ella atribuyó a un resfriado y al aire acondicionado.

"Los que vayan a ver a Whitney esta noche en Nottingham esperarán que las cosas vayan bien. Si es así, será una mejora con respecto a anoche", escribió.

Alison Dayani, del Birmingham Post, también dijo que a la cantante pareció falta de aire, y fraccionó el espectáculo con pausas para beber agua y charlas con el público aparentemente para tener tiempo para recuperarse.

La gota que colmó el vaso para el público fue cuando Houston se tomó un descanso de 15 minutos y cuando pusieron un video de "One Moment In Time", lo que provocó abucheos entre el público, añadió.

Elisa Bray, de The Independent, fue más positiva, diciendo que Houston, hospitalizada en París este mes tras sufrir una infección respiratoria, había aprendido a dosificarse mejor en el escenario que en Australia, donde fue criticada por aficionados y críticos.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la cantante estadounidense Whitney Houston, en un programa de televisi&oacute;n alem&aacute;n en Freiburgo. Oct 3 2009. La cantante estadounidense Whitney Houston inici&oacute; el martes el tramo brit&aacute;nico de su gira mundial de conciertos, despu&eacute;s de cancelar varias actuaciones por enfermedad, pero algunos cr&iacute;ticos no se mostraron impresionados por su actuaci&oacute;n. REUTERS/Johannes Eisele/ARCHIVO</p>