Canal E!, Style Network obtienen la serie "Sex and the City"

miércoles 14 de abril de 2010 14:22 GYT
 

Por Kimberly Nordyke

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Carrie Bradshaw y sus amigas se dirigen a E! Entertainment Television y a la cadena Style Network.

La empresa matriz Comcast Entertainment Group ha adquirido los derechos exclusivos de la serie del canal de cable HBO "Sex and the City", dando a ambos canales los derechos de las seis temporadas de la serie, que comprende 94 episodios.

Los canales, que comenzarán a transmitir el programa en enero, también tendrá los derechos de banda ancha, inalámbricos y VOD (video a demanda). Comcast también adquirió los derechos de la película de "Sex and the City", que se estrenará en E! en julio del 2012.

TBS, el canal hermano de HBO, había tenido anteriormente los derechos de repetición de la serie.

 
<p>Foto de archivo. De izquierda a derecha: las actrices Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, de la serie "Sex and the City", durante los premios ShoWest en Las Vegas, mar 18 2010. Carrie Bradshaw y sus amigas se dirigen a E! Entertainment Television y a la cadena Style Network. La empresa matriz Comcast Entertainment Group ha adquirido los derechos exclusivos de la serie del canal de cable HBO "Sex and the City", dando a ambos canales los derechos de las seis temporadas de la serie, que comprende 94 episodios. REUTERS/Steve Marcus</p>