Presentador de noticias Larry King solicita su octavo divorcio

miércoles 14 de abril de 2010 18:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El famoso hombre de la televisión estadounidense Larry King y su séptima esposa presentaron el miércoles sus papeles de divorcio para terminar así con sus 13 años de matrimonio.

King ha estado casado con siete mujeres, pero este es su octavo divorcio debido a que previamente se volvió a casar con una de sus ex esposas, pero luego se separó legalmente de ella.

Un portavoz de King, de 76 años, dijo que el periodista de la cadena CNN presentó los papeles para obtener el divorcio de Shawn Southwick, de 50 años, con quien tiene dos hijos.

"Su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos, y más allá de eso no hará más comentarios acerca del divorcio", dijo a Reuters el portavoz de King, Howard Rubenstein.

El sitio de internet sobre famosos TMZ.com señaló que minutos después de que los abogados de King presentaron los papeles ante la corte, los asesores de Southwick, quien es una cantante, también presentaron los documentos de divorcio en Los Angeles.

TMZ agregó que ambas partes citaron diferencias irreconciliables.

King presenta "Larry King Live", en la cadena de noticias por cable CNN, donde entrevista a personajes políticos y celebridades.

TMZ sostuvo que King quiere la custodia conjunta de sus hijos, mientras que Southwick desea la custodia principal.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del presentador de televisi&oacute;n Larry King antes de un debate en Beverly Hills, abr 29 2009. King y su s&eacute;ptima esposa presentaron el mi&eacute;rcoles sus papeles de divorcio para terminar as&iacute; con sus 13 a&ntilde;os de matrimonio. REUTERS/Fred Prouser</p>