Actor Mel Gibson y su novia rusa se habrían separado: reportes

miércoles 14 de abril de 2010 20:03 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Mel Gibson y su novia, una cantante nacida en Rusia, se habrían separado cinco meses después del nacimiento de su hija, señalaron reportes publicados el miércoles en internet.

Los sitios sobre famosos People.com y UsWeekly.com, entre otros, citaron fuentes anónimas señalando que el actor de "Braveheart", de 54 años, y Oksana Grigorieva, de 39, se habrían separado hace algunas semanas.

El portavoz de Gibson se negó a comentar los reportes.

Gibson, un actor ganador del Oscar y director de la exitosa "The Passion of the Christ" hizo público su romance con Grigorieva poco después de pedir en abril del 2009 el divorcio a Robyn, su esposa por casi 30 años.

People.com dijo que la pareja "tan solo se distanció" y citó a un amigo sin identificar que señaló que la ruptura fue amistosa y que esperaban criar juntos a su hija Lucia.

Grigorieva, una pianista de música clásica y modelo, lanzó en agosto su álbum debut del género pop. Gibson dirigió los videos de cuatro de las canciones.

La artista rusa tiene un hijo adolescente con el ex protagonista de James Bond, el actor Timothy Dalton.

Gibson, quien en el 2006 fue noticia en todo el mundo por ser arrestado en estado de ebriedad y hacer comentarios antisemitas, volvió a actuar en enero en la película de suspenso "Edge of Darkness", tras un receso de ocho años.

El actor tiene siete hijos de su primer matrimonio.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la pianista y modelo rusa Oksana Grigorieva junto al actor y director Mel Gibson durante el estreno de la pel&iacute;cula "Edge of Darkness" en Madrid, feb 1 2010. Gibson y su novia una cantante nacida en Rusia, se habr&iacute;an separado cinco meses despu&eacute;s del nacimiento de su hija, se&ntilde;alaron reportes publicados el mi&eacute;rcoles en internet. REUTERS/Juan Medina</p>