Roquera Melissa Etheridge se separa de su pareja: reporte

jueves 15 de abril de 2010 18:03 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La roquera estadounidense Melissa Etheridge se separó de su compañera sentimental, Tammy Lynn Michaels, tras casi nueve años juntas.

"Melissa y Tammy Etheridge lamentan anunciar que ahora están separadas", dijo un representante de la cantante ganadora del Grammy y activista por los derechos de los homosexuales a la revista sobre celebridades Us Weekly.

En otro comunicado publicado en el sitio de internet de la revista, UsMagazine.com, la pareja pidió "consideración y respeto para nuestra familia mientras pasamos por este período difícil".

Etheridge, de 48 años, y Michaels, de 35, han criado cuatro niños en común, incluidos gemelos a los que Michaels dio a luz en el 2006 mediante un donante anónimo de esperma. Etheridge tiene otros dos hijos mayores con su ex pareja Julie Cypher cuyo padre biológico es el cantante David Crosby.

Etheridge y Michaels realizaron una ceremonia de compromiso en el 2003 en California, donde el matrimonio homosexual no está permitido.

La pareja no pudo formalizar su matrimonio durante los meses del 2008 en el que fue legalizado en California, antes de que ser nuevamente declarado ilegal en noviembre del mismo año.

(Reporte de Christine Kearney, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la roquera estadounidense Melissa Etheridge a su llegada a los premios American Music en Los Angeles, nov 22 2009. Etheridge se separ&oacute; de su compa&ntilde;era sentimental, Tammy Lynn Michaels, tras casi nueve a&ntilde;os juntas. REUTERS/Danny Moloshok</p>