Los Rolling Stones presentan un tema inédito

viernes 16 de abril de 2010 11:27 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los Rolling Stones presentarán "Plundered My Soul", un tema inédito, como parte de una edición limitada en vinilo para celebrar el sábado el Día de las Tiendas de Discos.

También estará disponible una versión digital en iTunes a partir del viernes, según Universal Music Group.

"Plundered My Soul" fue descubierta durante los trabajos de reedición de "Exile on Main Street", considerado uno de los álbumes más importantes del grupo, prevista para el 17 de mayo. La canción será uno de los 10 temas de la edición especial.

Otras de las canciones inéditas que aparecen en la reedición de Exile son "Dancing in the Light", "Following the River" y "Pass The Wine".

La banda británica Blur también apoyará el Día de las Tiendas de Discos con su primer sencillo en siete años, también en una edición limitada en vinilo.

(Reporte de Mike Collett-White; Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la banda brit&aacute;nica The Rolling Stones, en una premier en Londres. Abr 2 2008. Los Rolling Stones presentar&aacute;n "Plundered My Soul", un tema in&eacute;dito, como parte de una edici&oacute;n limitada en vinilo para celebrar el s&aacute;bado el D&iacute;a de las Tiendas de Discos. REUTERS/Kieran Doherty/ARCHIVO</p>