"Back-up Plan" funcionó bien para el director Alan Poul

lunes 19 de abril de 2010 15:12 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Nunca está de más tener una posición de resguardo cuando las cosas no salen como uno quiere, y por primera vez el director Alan Poul ha demostrado que su nueva película "The Back-Up Plan" es tan buena como su nombre.

Poul no es un novato de Hollywood. El director ha producido películas como "Candyman" y series de televisión desde "My So-Called Life" en la década de 1990 a "Swingtown" en el 2008. A lo largo de su carrera, Poul ganó nominaciones al Emmy por el drama fúnebre "Six Feet Under".

Pero cuando se trata de dirigir, se encontró con las puertas cerradas en Hollywood y pensó que tendría que juntar dinero por sí solo para hacer un oscuro drama de bajo presupuesto en el escenario de las películas independientes.

Luego, vinieron los productores de la sincera y romántica comedia "Back-Up Plan", que debuta en las salas de cine el viernes y es protagonizada por Jennifer Lopez.

Le ofrecieron el proyecto como su primera película taquillera y, sabiendo que muy pocas segundas oportunidades aparecen en Hollywood, Poul aprovechó la oportunidad y tomó el trabajo.

"Es divertido la forma en que las cosas resultan", dijo Poul a Reuters.

"Cruzar de un lado a otro es más difícil de lo que te puedas imaginar, en gran parte porque el mundo de la televisión y el mundo del cine están poblados por distintas personas", dijo Poul.

Poul se encontró catalogado como un productor de televisión de alta calidad -no una mala categoría donde estar, admite de buena gana-, pero hace tiempo que tenía ganas de dirigir una película.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Jennifer Lopez junto al director Alan Poul, durante el rodaje de la pel&iacute;cula "The Back-up Plan", en Nueva York. Jul 20 2009. Nunca est&aacute; de m&aacute;s tener una posici&oacute;n de resguardo cuando las cosas no salen como uno quiere, y por primera vez el director Alan Poul ha demostrado que su nueva pel&iacute;cula "The Back-Up Plan" es tan buena como su nombre. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>