El pionero del punk Malcolm McLaren será enterrado el jueves

lunes 19 de abril de 2010 14:46 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El funeral del pionero del punk británico Malcolm McLaren se llevará a cabo en Londres el jueves, dijo el lunes su hijo.

El ex representante de los Sex Pistols y ex compañero de la diseñadora de modas Vivienne Westwood falleció a principios de mes a los 64 años de una rara forma de cáncer.

"En memoria de la vida de Malcolm estamos pidiendo a las personas que guarden un minuto de silencio a mediodía del 22 de abril", dijo su hijo Joseph Corre en el sitio web de caridad Humanade, el cual apoya.

Corre, también fundador de la marca de lencería Agent Provocateur, agregó: "Pongan su disco favorito para despedirlo en paz".

El carro fúnebre de McLaren pasará por las calles del norte de Londres camino al lugar de su descanso final, que previamente anunciaron sería el cementerio Highgate.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo del productor brit&aacute;nico Malcolm McLaren, en una conferencia de prensa en el Festival de Cine Cannes. Mayo 19 2006. El funeral del pionero del punk brit&aacute;nico Malcolm McLaren se llevar&aacute; a cabo en Londres el jueves, dijo el lunes su hijo. REUTERS/Vincent Kessler/ARCHIVO</p>