Jennifer Aniston ve en su futuro en dirección cinematográfica

lunes 19 de abril de 2010 18:27 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Tras años de actuar en comedias románticas, la actriz Jennifer Aniston espera estar detrás de las cámaras y dirigir su primer filme.

La ex estrella de la serie "Friends" dijo a periodistas en Londres que pensaba en diversificar su carrera tras participar en más de seis películas desde el fin de la popular comedia de televisión en el 2004.

"Tengo un proyecto en desarrollo, voy a dirigir. Luego de tener suficientes películas bajo el cinturón uno se sienta y se pregunta ¿qué viene después?'", dijo Aniston, de 41 años, en un reporte publicado el lunes por el diario británico The Sun.

"Está llegando un momento el que creativamente quiero ir en una dirección diferente", agregó la actriz.

Sin embargo, el estreno como directora de Aniston podría estar a años de distancia. La estrella de "Bounty Hunter" y "Marley and Me" actuará en otras tres películas que tienen fecha prevista de estreno entre el 2010 y el 2011.

El agente de Aniston en Los Angeles dijo que nada en concreto se ha decidido y que los proyectos posibles que la artista podría dirigir están en la etapa de escritura del guión.

Aniston ya co-dirigió el cortometraje dramático del 2006 "Room 10" con Andrea Buchanan, que recibió un premio en el Festival Cinematográfico CineVegas.

En caso de pasar a la dirección de películas, seguiría los pasos de sus colegas de Hollywood Drew Barrymore y Helen Hunt.

Aniston reveló la semana pasada sus planes relacionados con un nuevo perfume llamado Lovalie que será lanzado en Londres durante el verano boreal. Además, dio a conocer una campaña publicitaria para la fragancia que la muestra sentada en una gran roca y tapada sólo con una gran toalla.

(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jennifer Aniston a su arrivo al estreno del filme "The Bounty Hunter" en Madrid, mar 30 2010. Tras a&ntilde;os de actuar en comedias rom&aacute;nticas, la actriz Jennifer Aniston espera estar detr&aacute;s de las c&aacute;maras y dirigir su primer filme. REUTERS/Juan Medina</p>