Carla Bruni-Sarkozy actuará en nueva película de Woody Allen

martes 20 de abril de 2010 18:13 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, actuará en una nueva película de Woody Allen que comenzará a rodarse en París en el verano boreal, dijeron el martes a Reuters fuentes cercanas a la producción.

En el filme también participarán la francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar, y los estadounidenses Owen Wilson y Rachel McAdams.

El título de la película, la fecha de estreno y el papel de Bruni-Sarkozy serán anunciados más adelante en la semana.

Allen, uno de los directores y guionistas más prolíficos de Estados Unidos, había dicho el año pasado que quería usar a la ex supermodelo en una de sus películas pero que en ese momento no tenía una historia para ella.

Bruni-Sarkozy, de 42 años y quien se casó con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el 2008 tras un romance relámpago, apareció brevemente en la pantalla grande como ella misma en la sátira sobre la moda de Robert Altman "Pret-a-Porter", en 1994.

Es también una exitosa cantante y compositora con una serie de discos y en el pasado tuvo romances con Eric Clapton y Mick Jagger.

Allen ha rodado una película casi por año desde 1971 y ganó un Oscar por su extravagante filme de 1977 "Annie Hall", protagonizado por Diane Keaton.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, durante una visita a una escuela en Washington, mar 30 2010. Bruni-Sarkozy, actuar&aacute; en una nueva pel&iacute;cula de Woody Allen que comenzar&aacute; a rodarse en Par&iacute;s en el verano boreal, dijeron el martes a Reuters fuentes cercanas a la producci&oacute;n. REUTERS/Jacques Witt/Pool</p>