Actor de 'Lost' Daniel Dae Kim firma para 'Deathgames'

miércoles 21 de abril de 2010 15:01 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Daniel Dae Kim, una de las estrellas de la serie televisiva "Lost", firmó para su primera actuación en cine postserie y se unirá a Samuel L. Jackson y Kellan Lutz en la película de suspenso y acción "Deathgames".

La historia se centra en un hombre joven (Lutz) que es raptado por un sádico (Jackson) y forzado a pelear en un moderno plató de gladiadores, donde hombres luchan a muerte para entretener a las masas en internet.

Kim interpretará a un compañero de celda, un artista que resulta ser un maestro de las artes marciales, una habilidad que le será muy útil al momento de pelear por su vida y la de su esposa.

El rodaje comenzará el próximo mes en Luisiana.

Es el debut del veterano de los efectos visuales Jonah Loop como director en esta película independiente.

Kim, que está terminando la sexta y última temporada de la serie de ABC "Lost", apareció en una actuación especial en "The Adjustment Bureau", la próxima película de suspenso de Universal protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.

REUTERS RFG SR

 
<p>Imagen de archivo del actor Daniel Dae Kim, posando en la alfombra roja de la premier de la &uacute;ltima temporada de la serie de TV "Lost", en la playa Waikiki, Honolulu. Ene 30 2010. El actor Daniel Dae Kim, una de las estrellas de la serie televisiva "Lost", firm&oacute; para su primera actuaci&oacute;n en cine postserie y se unir&aacute; a Samuel L. Jackson y Kellan Lutz en la pel&iacute;cula de suspenso y acci&oacute;n "Deathgames". REUTERS/Hugh Gentry/ARCHIVO</p>